martes, 8 de julio de 2014

59% de los usuarios globales de internet escriben reseñas de productos en línea


En uno de sus informes más recientes, la página Global Web Index registró la frecuencia con la que los usuarios de plataformas digitales invierten su tiempo para escribir reseñas sobre los productos que consumen. La sorpresa fue que más de la mitad de los cibernautas en el mundo han adoptado esta práctica en el 2014.

Artículo publicado en Merca 2.0
Para leer el artículo completo. Ampliar.


martes, 1 de julio de 2014

Solo para menores

Los niños se han convertido en un atractivo segmento para los empresarios de moda por su alto potencial en el mercado de ropa y accesorios, industria que ya vale $1,2 billones al año. 

El mercado de ropa para niños está alcanzando su mayoría de edad en Colombia. El aumento de competidores locales y la llegada de empresas extranjeras especializadas en este mercado así lo confirman. 

La marca de ropa masculina Arturo Calle es la más reciente de las grandes empresas nacionales de moda que anunció su incursión en este atractivo negocio. Decidió medírsele a la producción de ropa para niños pues este es un segmento que viene creciendo al mismo ritmo que lo hacen los pequeños. ¿Por qué es tan atractivo este mercado?

Artículo publicado en la Revista Dinero
Para leer el artículo completo. Ampliar.