La compañía va rumbo a ser la primera en este modelo de comercio. En tres años, sumará 500.000 metros cuadrados a los 220.000 que tiene hoy. Invertirá un billón de pesos en 8 proyectos.
Al 2017, el Grupo Éxito deberá tener 720.000 metros cuadrados de centros comerciales, 500.000 más de los que tiene en la actualidad.
El aumento estará reflejado en la ejecución de 8 nuevos proyectos que tiene estructurados y en desarrollo, con inversiones del orden un billón de pesos.
Lo proyectado por la empresa en nuevos metros cuadrados en los próximos tres años es lo que, aproximadamente, ha desarrollado en su historia el pionero de lo industria, el constructor Pedro Gómez.
De esta manera, Juan Lucas Vega, vicepresidente de Inmobiliaria y Desarrollo del Grupo Éxito, plantea la dimensión y la trascendencia de su aporte al sector.
Los centros comerciales le representan unos 150.000 millones de pesos al año a la compañía, con un crecimiento anual de 20 por ciento.
Publicado en Portafolio.
Para leer el artículo completo. Ampliar.